* Los códigos ocultos® de Bach - Galibach

Terapias florales
Asociación Galibach

Vaya al Contenido
Cursos
Curso: Los Códigos Ocultos® del Dr. Bach
Los Códigos Ocultos® del Dr. Bach

Después de casi 20 años utilizando los remedios florales en mi trabajo, de haber investigado los esquemas originales del Dr. Bach y haber leído y releído sus escritos, he podido sacar a la luz los códigos ocultos del Dr. Bach.

En los esquemas originales el Dr. Bach refleja su Sistema, con su estructura bien definida, ya que fue así como él  descubrió los remedios florales. El esquema circular y el esquema en espejo son dos diagramas que muestran cronológicamente el descubrimiento de las esencias: las 12 tipológicas, los 7 ayudantes y las 19 restantes. Pero, además, dentro de esa estructura básica, hay unos códigos ocultos, que son los que he podido extraer.

Los códigos ocultos reflejan esa parte de Edward Bach más espiritual y nos acercan, aún más si cabe, al punto central de su filosofía, que es el propósito real de los remedios que había encontrado, ni más ni menos que “acercarnos a la Divinidad Interior, a esa Divinidad Interior que es la que nos sana”.

Al leer los escritos del Dr. Bach uno se da cuenta de que era un hombre excepcional en todos los sentidos, y que su propósito de vida fue descubrir unos remedios que la Naturaleza, a través de algunas  plantas, arbustos y árboles puso a nuestro alcance para poder sanarnos, y de esta manera, evolucionar y cumplir el Plan Divino a través de la superación de nuestros defectos con el desarrollo de las virtudes correspondientes.

El Dr. Bach fue muy cuidadoso a la hora de evitar referencias específicas a religión o filosofía alguna. Abrazó una enseñanza espiritual universal que incluye a Buda, La Madre India, Cristo, los grandes Maestros y el Gran Grupo de Fraternidad de la Hermandad Blanca. Se refería frecuentemente al Ser Superior, “El Guía Divino”, la “Vida Inmortal”, el “Alma” y el “Gran Arquitecto”. Todas estas referencias están ahí, en casi cada párrafo de los escritos del Dr. Bach, indicando que el foco principal de su pensamiento era el contexto espiritual de la vida humana.

Formación que imparte Pepe Cortiñas Alvilares, basada en la práctica terapéutica que ha ejercido durante casi 20 años de profesión.


Programa:

  •   Una aportación más a la Terapia Floral.
  •   Los esquemas originales del Dr. Bach como síntesis del Sistema.
  •   El esquema especular y el esquema circular.
  •   Estructura del sistema: 12 +7 + 12 + 7
  •   El crecimiento personal como eje de la filosofía y del Sistema del Dr. Bach.
  •   Códigos ocultos descifrados: las secuencias, la cruz, los cuatro grupos evolutivos, los siete árboles purificadores, etc.


*Para este seminario se requiere un nivel básico de conocimiento de las Flores de Bach.
*El alumno recibirá los apuntes correspondientes.y un certificado de asistencia por 12 horas lectivas.


Condiciones y precios (para los cursos en Santiago de Compostela):

Precio Módulo: 135€
Reserva de plaza: 50€ (a descontar del coste del curso)
Ingresar en cuenta Abanca: ES11 2080 5166 0730 4001 1163
Ref: Nombre, Apellidos y Seminario Códigos ocultos

*Llamar para confirmar inscripción*

Para más información e inscripciones:
Puedes escribirnos un correo a: info@galibach.es  o llamar al teléfono: 696 923 268

  • Galibach se reserva el derecho a modificar las condiciones de este curso en caso de ser necesario para su desarrollo.
  • Se  garantiza que el pago de la reserva de plaza será devuelto en caso de  que el curso sea anulado por parte de Galibach. En caso de que el alumno  cause baja, por lo motivos que sean, Galibach no realizará el  desembolso de la reserva, a no ser que sea por causa de fuerza mayor y  en todo caso se valorará.


Si quieres organizar con nosotros un Curso de Códigos Ocultos® del Dr. Bach:

Si formas parte de una asociación, un centro de terapias naturales, un establecimiento de productos naturales, etc. y quieres organizar un Curso de Códigos Ocultos® del Dr. Bach para ofrecer a un grupo de socios o clientes, ponte en contacto con nuestra Asociación.
Regreso al contenido